Sobre nosotros

El placer de servir!

gallery/tubitos

MISION

 

Apoyar las necesidades que el mercado de la Biotecnología exija, haciendo parte de los procesos que cada cliente, la región y el país realice en la actividad, mediante la venta de insumos y equipos para biología molecular, contribuyendo así al desarrollo del sector, Ser reconocidos como una empresa honesta, ética y con principios morales fundados en la Fe en Cristo.

VISION

 

Para el 2023 posicionarnos a nivel nacional como una compañía estándar en la comercialización, servicios y apoyo al sector biotecnológico del país.

gallery/1414a076665216ea2f641f7d046eab09

QUIENES SOMOS

 

TECHMOL SAS, Molecular Technology es una empresa dedicada al sector de la Biotecnología, constituida en junio del 2015, con sede principal en Manizales, Caldas, guiada por los principios y valores fundamentados en la Fe en Cristo.  

Trabajamos bajo el lineamiento de tres áreas: venta de insumos y equipos básicos de laboratorio con un enfoque en biología molecular (humano, veterinario, sector alimentario); la segunda es el mantenimiento y garantía de equipos biomédicos; y en tercer lugar el servicio de diagnóstico veterinario e inocuidad alimentaria por molecular.

Brindamos además capacitación en el manejo de equipos, asesoría en técnica en Biología Molecular, alquiler de equipos, co-investigación, entre otros; lo cual nos hace más efectivos al momento de ofrecer una buena experiencia para nuestros clientes.

Nuestra empresa se caracteriza por ser flexible a las necesidades del cliente, acomodandonos a los lineamientos de la compañía y a lo que el cliente desee, brindando además atención a todo el país.

.